"BIENVENIDOS"

NUEVO BLOG Didactico y Educativo
En este caso nuestro blog se basa en las palabras agudas específicamente de cómo se acentúan, y como pueden llegar a ser identificadas, debido a que los niños pasan de grado o al bachillerato aun sin saber acentuar, ni escribir bien; he hay la razòn de nuestro blog y selecciòn del tema, de modo que les permitira de forma divertida a prender el objetivo que es tan tediosos para ellos. Y así dar un aprendizaje significativo y provechoso para todos.

domingo, 31 de enero de 2010

A CONTINUACION LA GRAVACION ESCRITA DE LA ENTREVISTA

LIC. "MIRIAN ARENAS"
GRAVACION SOBRE LAS TIC

NESTOR: Buena tarde nosotros somos el equipo nº 3 por la cual está formado por Antich Yamileth, Crespo Alejandro, Conforme María, Peraza Ana, Pérez Néstor, estamos aquí en el aula 03.01 en la asignatura de castellano y literatura con la profesora Mirían Arenas la cual le vamos a hacer una entrevista acerca de que piensa ella sobre las tecnología de información y comunicación para la educación.

PROFESORA: Estan son unas herramientas nuevas que tienen gran valor para complementar la educación para investigar y motivar mucho a los alumnos y son fabulosas. Ahora he allí es un punto es un punto bien fundamental que es de cómo debemos utilizarlo para que sean bien efectiva y eficientes en las escuelas se debe sacar provecho si y en la comunidad funciona un lugar para que los muchachos puedan asistir para hacer huso de esa herramienta del internet, la computadora y otras similares; para cualquier información como investigar, y comunicarse.

NESTOR: Porque cree usted que es importante la herramienta tecnológica para los alumnos para la educación como tal.

PROFESORA: La educación debe evolucionar y debe adaptarse a los avances y la sociedad por lo tanto esa es una herramienta más husada sobre todo por los jóvenes por internet para los juegos se le deben sacar provecho porque todas herramientas tiene una parte positiva y una parte negativa el internet tiene un gran porcentaje y un alto porcentaje muy positivo sabiéndolo utilizar.

NESTOR: Okey hablando de las partes negativas y positivas de internet como usted lo acaba de mencionar cuales cree usted que fueran las d ventajas y desventaja de esa herramienta importante como lo es el internet.

PROFESORA: Por lo positivo, el internet por la variedad gran variedad he información que llega muy rápido que puede comunicarte en cuestiones de segundos con las personas que estén del otro lado de mundo se puede buscar información actualizada o información que tenga mucho tiempo publicada allí, bueno se le puede sacar mucho provecho. Y por la parte negativa, cuando se utiliza sin planificación se puede perder tiempo y también se pierde la esencia que se está buscando por que se distrae y estas buscando algo de pronto te distares estás viendo otras cosas y te distraes vas como por otra vía y pierdes tiempo y no lo planificas. Sobre todo las padre y representante debemos de estar pendiente de lo que estan haciendo los muchachos.

MARIAN: Buenas tarde prof sabemos que a muchos de los docentes se les han brindado conocimientos sobre las herramientas tecnológicas nos puede decir cuales han sido estos beneficios sobre las herramientas tecnológicas.

PROFESORA: Si acá en la universidad nos han brindado talleres de cómo debemos usarlo como herramientas para la educación nos han enseñado como debemos elaborar guías, como abrir la plataforma de la universidad.

NESTOR: bueno esta ha sido toda la entrevista con la profesora Mirían Arenas sobre la tecnología de información y comunicación para la educación.

Muchas gracias.

1 comentario: